fbpx

¿Te gustaría trabajar en el Aeropuerto?

Curso TOA - Técnico de Operaciones Aeroportuarias

¡INSCRÍBETE AHORA! Y empieza tu carrera profesional en la aviación

Da el primer paso hacia tu carrera en el Aeropuerto con el Curso de Técnico de Operaciones Aeroportuarias

En Cabin Crew Málaga, te ayudamos a que logres tu Diploma en TOA y empiece tu carrera profesional como Técnico de Operaciones Aeroportuarias. Somos un equipo con más de 20 años de experiencia trabajando en el sector de la aviación y contamos con una inserción laboral del 87% de nuestros alumnos.

Este curso te ofrece una oportunidad única si buscas un trabajo dinámico y desafiante en el sector de la aviación, centrándose en asignaturas teóricas, donde aprenderás las labores propias y conocimientos necesarias para tener éxito en roles cruciales dentro de cualquier aeropuerto de la Unión Europea y las compañías aéreas.

En el fascinante mundo de la aviación, el aeropuerto es el epicentro de la acción, y tú puedes ser el protagonista de esta experiencia apasionante.

Requisitos para ser TOA

1

Tener 18 años

2

Certificado de la ESO o Equivalente

3

DNI o Permiso de Residencia

4

Inglés Básico

5

Flexibilidad Laboral

¿Quieres saber cómo es el curso y qué aprenderás?

El curso TOA es 100% online a través de nuestra plataforma de formación. Accedes a ella a tu ritmo y consultas las dudas a nuestros formadores en horario de academia. El curso se centra en asignaturas teóricas, donde aprenderás las labores propias y conocimientos necesarios para desempeñar las funciones de un Técnico de Operaciones Aeroportuarias, en cualquier aeropuerto de la Unión Europea. Al finalizar el curso, obtendrás el Diploma de superación del Programa TOA, expedido por Cabin Crew Málaga.

Estas son las asignaturas del Curso TOA РT̩cnico de Operaciones Aeroportuarias:

Puestos a los que puedes acceder si eres TOA

Curso TOA Málaga
Estos son los puestos más demandados en el aeropuerto en el lado tierra:
  • Azafata de Tierra Técnico
  • Administrativo
  • Agente de Servicios Aeroportuarios
  • Técnico de Operaciones Aeroportuarias
  • Despachador de Vuelos
  • Agente de Pasaje
  • Operario de Rampa y Handling

Aerolíneas que confían en nuestra Academia

Testimonios

Esto es lo que dicen de nosotros nuestros alumnos

0
5/5
La escuela es fantástica. Tienen muy buenos profesionales, las explicaciones son claras, el temario muy completo. Te preparan super bien. Además, tienes orientación laboral. Si quieres trabajar en el mundo de la aviación, ésta es tu escuela. Super recomendable. Muy contenta de haberme formado con ellos.
5/5
Ana Gaspar
“Recomendadisimo!! Es una gran escuela, en el que profesores y demás trabajadores se comprometen contigo desde el principio, con un trato y un ambiente que te sientes como en casa. Las instalaciones también son muy buenas. Estoy muy contenta de haberles elegido como mi academia.”
5/5
Cynthia Gutiérrez Rodríguez
“Hace unos meses que termine mi curso de TCP y el trato fue fabuloso, de la manera que dan las clases hicieron que el curso fuera más fácil de lo que es. Estoy súper agradecido con ellos, muy recomendables.”
5/5
Joaquín Ruano Campos
“Posiblemente la mejor escuela de aviación de Málaga. Magnífico ambiente, organización y seriedad Profesionales reconocidos. Instalaciones elegantes y modernas”
Miguel Angel Casado Torrecillas
5/5

¿A qué esperas para Convertirte en Técnico de Operaciones Aeroportuarias? Es el momento de dar un salto significativo en tu carrera, ¡y la oportunidad está justo delante de ti! ¿Te imaginas desempeñando un papel esencial en el funcionamiento eficiente de los aeropuertos? Como TOA, tú puedes hacerlo posible.

Curso TOA - Técnico de Operaciones Aeroportuarias